martes, 30 de enero de 2007

parte de Enero

Pues eso, que ya estamos de lleno en el 2007.

Ha sido un mes complicado, ya que este año estrenábamos con los proveedores la liquidación de variables con cargo a consecución de SLA's. Al final, el resultado general si no excelente, si que se puede calificar de bueno.

Hemos además terminado de ajustar la batería de indicadores con los que vamos a evaluar en 2007.

A todo esto se ha unido el revuelo provocado por un cambio organizativo, mi jefe se va, y ha habido un movimiento bastante grande, tanto en número de personas afectadas como en impacto. Ahora toca esperar como se asienta esto, la verdad es que a mi me ha dejado un poco desconcertado, pero bueno tengo confianza en la dirección, y espero que hayan tomado una decisión acertada.

Todo este conjunto de temas me ha tenido bastante entretenido, y la verdad es que no he podido escribir todo lo que desearía.

2 comentarios:

Antonio Valle dijo...

:-)
Y todo eso jaleo cuanto "overtime" te ha costado? jejeje

Manuel dijo...

je je, pues la verdad menos del que me podría imaginar. Tan solo dos días y para eso bastante light.