lunes, 19 de marzo de 2007

buscando herramientas

Como ya he comentado en anteriores post, parece que este año nos ha tocado llevar temas de Organización y Procesos desde TI, el tema es apasionante, y si bien tengo bastante claro como enfocarlo.

En lo que si que estoy buscando (y agradezco cualquier sugerencia), es qué herramienta utilizar para toda la gestión de contenidos referente a estos temas.

El otro día leía este post, y ya comencé a echar un ojo a esas herramientas.

Os comento lo que estoy buscando, algo flexible, sencillo de usar, con buenas funcionalidades de búsqueda y de control de versiones. Me gusta mucho Mediawiki, pero lo que no me gusta tanto es que no puedes llevar una gestión de usuarios que permita bloquear la edición para un usuario, un grupo ....

No hay comentarios: