lunes, 18 de diciembre de 2006

el valor percibido

He leído este artículo en el blog de consultoría artesana en la red, que me ha hecho reflexionar sobre el título de mi blog.

TI como motor de la generación de valor, es el nombre de mi blog. Y junto a un título tan "pomposo", surge un artículo en el que se exponen 10 razones por las que los directivos están contra TI.

Más que entrar a analizar las cuestiones, para ello es mucho mejor leer la fuente original, lo que me llama la atención es el título.

Directivos contra las TIC. Es paradójico, que por una lado aquí hablemos de como las Tecnologías de la Información son algo fundamental para la empresa, y que por otro tengamos un artículo, que se hace eco de algo real en el seno de muchos comités de dirección.

Más que desanimarme, esto me motiva aún más para seguir buscando puntos, enfoques, prácticas todo lo que sea, para que consigamos que cada día la percepción de las TIC por parte de los directivos mejore, y mucho.

No hay comentarios: